Mientras acompañamos Jean en otra inspección, llegue la hora de la tan discutida golpe de estado a alzar su cabeza en forma de un levantamiento local de pequeña escala en el distrito de Suitsu. Entre Fāmasu rural, tamaño gigante Jumoku, real Dowa, y el centro administrativo de Bado, que ya hemos visto un poco de variedad en este llamado federación. Suitsu es diferente, y no sólo porque todo y todos en que parece ser el nombre de alimentos y bebidas. El tiempo se detiene en este país aislado y sin coches o teléfonos móviles, en los que cada interacción con foráneos se estrictamente controlada, y de Personal ACCA desgaste finales de los sombreros bicorne del siglo 18 y las pequeñas espadas como parte de su atuendo. El desequilibrio de poder entre nobles y plebeyos funciona como antes en la pre-WWI otro Europa, y la paz es sólo una ficción con una etiqueta de precio adjunta, por lo que los nobles y los imitadores pueden seguir sintiendo privilegiada. Es una experiencia reveladora para Jean, que ha estado aquí antes, pero nunca llegó a interactuar con la gente del lugar. Siendo como compuesta como es perceptivo, Jean podría no recoger la horca y unirse a la revolución, sin embargo, no puede dejar de pensar que el envío de él aquí no era sólo para sacarlo de Bado, sino para ayudar a prepararse para cualquier papel que está destinado a asumir según verdadero jefe de Nino.
Entonces, ¿quién es informar a Nino, y lo que es su agenda? Tu invitado es tan bueno como el mío. A juzgar por la forma en que Nino habla de la semana pasada llama misterio, nuestro espía descarada parece estar en términos bastante familiares con su verdadero empleador, haciendo alusión a una relación a largo plazo. Si tenemos en cuenta su observación acerca de cómo se ha visto Jean toda su vida (sólo le befriending para hacer su trabajo más fácil, ya que puede - y no - ir y venir como le plazca, tanto en la vida de Lotta Jean y), y el hecho de que él salva a su destino de ser pitchforked por una multitud furiosa, Nino se parece cada vez más como un guardia secreta encargada de Jean empujando a su jefe lo considera el camino correcto.
Tal vez Jean realmente ha presentado sus solicitudes de transferencia, pero alguien por ahí no podía permitir que eso ocurra. Tal vez Jean y de Lotta árbol genealógico es más interesante que nos han hecho creer. Alguien está preparando claramente Jean jugar un papel en un esquema más grande, pero la verdadera pregunta (entre todas las cartas selladas y regalos de cigarrillos) es ¿cuánto sabe ya? Es la negativa del rey a abdicar parte del mismo plan? El nuevo misterio que rodea el propietario del edificio que Jean, Lotta, y al parecer un grupo de hombres de negocios influyentes que viva, podría llegar a ser el eslabón perdido. En el magnífico OP, incluso el pájaro ACCA cae símbolo convertido en la hoja de la nación en reflejo invertido de Jean (unos pocos segundos después de que otra gota de líquido se convierte en algo muy en forma de corona). Señor inspector está claramente destinado a convertirse en la clave que todo el mundo alrededor de él ya se asume que debe ser.
ACCA sigue siendo un asunto de construcción compacta bien escrito, elevado por
Ryo Takahashi excelente banda sonora 's. El piano que subraya el discurso de la curruca de la naturaleza ficticia de la paz en Dowa era un punto destacado en particular, como la melodía pasó de amenaza subliminal para el lamento melancólico con una noción de reconciliación cuando Jean se unió a. El tiempo de pantalla dedicado a la configuración de periféricos y sucesos (por ejemplo, la introducción de miembros de la familia influyentes del Lilium) es sólo lo suficiente para mantener y nutrir intrincada red de la serie de las relaciones sin distraer a la trama principal, sin dejar de hacer
ACCA mundo 's siente real y tangible.
Calificación: B +