Este episodio de
la señorita Kobayashi Dragón Maid ha ayudado a tomar conciencia de mi pasado la escuela media torturado - claramente Fui a la escuela (y jugó con el balón prisionero) dragones en disfraz humano. Ese es el enfoque de la segunda mitad de este episodio particularmente divertido (y dulce): búsqueda de una educación de la escuela primaria de Kanna-chan incluye los placeres de la clase de gimnasia, donde el juego de elección es balón prisionero. Ni que decir tiene, Tohru aprueba como espía a su cargo. En sus ojos, es un juego increíble donde los humanos aprenden a escoger de los débiles.
Naturalmente, Kanna es un increíblemente buen jugador, lo que conduce a la debacle en la segunda mitad del episodio. Kanna ha hecho amigo Saikawa, una chica cuya boca tiene una tendencia a empezar a hablar antes de que su sentido común entra en acción, y cuando descubre que los niños más grandes se han apoderado de su favorito fuera de la vía parque infantil, que se inicia inmediatamente insultarlos y desafíos a un duelo de balón prisionero por los derechos de patio de recreo. Algunos de los grandes parecen que hubieran retrocedido si ella no hubiera ido un poco demasiado lejos con su burla, por lo que ahora dos niños de kinder tienen un cara a cara programada con un grupo de estudiantes de intermedia grandes o de secundaria.
Saikawa inmediatamente comienza a entrar en pánico, pero afortunadamente para ella, Fafnir y Lucoa están visitando Chez Kobayashi, y los dragones rápidamente de acuerdo para jugar en su equipo. Como se puede adivinar, no es una gran lucha sigue, aunque para ser totalmente justo, pechos que fluyen de Lucoa (física tornillo!) Son más mortales que su habilidad en lanzando una bola. Por supuesto, una vez que los seres humanos son vencidos, es el momento para algunos de balón prisionero dragón-on-dragón, que tipo de hace que todo sea discutible ahorro-el-parque infantil. No es sólo un muy divertido quince minutos, pero también se siente como comentario de la lengua en la mejilla en un juego de balón prisionero como parque infantil, reconociendo su violencia a través del juego exagerada de los dragones.
Por supuesto, antes de que podamos llegar a este punto, Kanna tiene que inscribirse en la escuela en realidad, el llenado de la primera mitad del episodio. Tohru lee mal el anhelo del dragón más joven como un impulso para comenzar acabando con la humanidad empezando por los niños de su misma edad, pero es más perceptivo Kobayashi y ofrece Kanna para inscribirse en la escuela. Esto les lleva en un viaje de compras de material escolar, lo cual es tanto una lección para la señorita Kobayashi, ya que se está preparando para aprender Kanna. Como una mujer sin hijos, Kobayashi no ha tenido que comprar útiles escolares desde que los necesitaba a sí misma, por lo que no es consciente del apetito moderna para el bling y ternura. (Tohru, por su parte, es consciente de que una mochila de color rojo no es un objeto maldito empapado en la sangre humana.) Así, su viaje de descubrimiento se convierte en un juego de pistas, como Kanna busca los útiles escolares sparkliest y más bonitas que pueda encontrar, y Kobayashi relojes Kanna de cara a averiguar qué cosas que realmente quiere. También hay algunas explicaciones muy divertidos de equipos de oficina ordinarios, como un sello de goma de ser una marca de esclavos (Tohru quiere ser de marca allí mismo en la tienda) y una grapadora como un instrumento de tortura sobre la base de la boca de un dragón.
Este segmento también nos permite deleitan con una dulzura que tal vez no esperábamos. Hay un aire real de la familia a la expedición de compras, así como en simplemente ayudar Kanna se inscriben en la escuela, en la que se conoce con el nombre de la familia "Kobayashi." Tohru y la señorita Kobayashi velar por ella con expresiones de cariñoso de los padres sobre sus rostros, y Kobayashi se da cuenta cuando Kanna comienza a preocuparse de que sus suministros son demasiado caros, poner de nuevo un encanto mochila que quería en lugar de pedir Kobayashi pasar incluso un poco más de dinero. Después del primer día de Kanna en la escuela, Kobayashi le presenta el encanto como un regalo en un momento verdaderamente conmovedor.
Es impresionante que el espectáculo puede llegar a ser a la vez reír a carcajadas gracioso y conmovedor dulce en el mismo episodio. Esto se ha convertido en una serie cada vez más fuerte mediante la entrega de un poco más de lo que espera cada semana.
Valoración: A-
Dragón de la criada de la señorita Kobayashi está actualmente en streaming en Crunchyroll .
Unknown
miércoles, 1 de febrero de 2017