Un día en la sala de juegos va mal en un apuro cuando la hermana de Tamotsu Niwaka es secuestrado por un gigante garra juego grúa. Una nota de rescate llega con una demanda inusual: con el fin de lograr la liberación de Niwaka, Tamotsu debe ganar un torneo de Street Fighter. Se embarca en un montaje entrenamiento agotador con un poco de ayuda cuestionable desde el profesor, pero incluso eso puede no ser suficiente para derrotar a un soporte completo de los jugadores profesionales. El mayor desafío es la ronda final de los torneos, donde Tamotsu se enfrenta a una leyenda juego de lucha que puede o no puede ser un partido basado en las competencias de los Seres Fastidiado.
En comparación con algunos de otras obsesiones temporales de Tamotsu, los juegos de lucha no son como mucho de un nicho de manía. Esto no suena como mucho de un problema en el papel, pero termina quitando algunas de
viaje de Akiba encanto dorky 's. Nunca tenemos uno de la marca registrada de la serie "es por eso que esta afición es impresionante" monólogos, ni tampoco hay una detallada comprensión de las estrategias de los jugadores o los estilos de lucha. El más cercano que tenemos es la revelación de que Matsuko siempre lanza la primera ronda de un partido con el fin de estudiar las tácticas de su oponente, e incluso esto se siente más como un rasgo de carácter raro que una pieza única de trivia sobre la estrategia de juego de lucha. Para una serie que se especializa en tomar inmersiones profundas en
otaku cultura, este episodio pasa demasiado tiempo rozando la superficie.
Voy a admitir que el uso reales juegos de Street Fighter en lugar de inventar un doble de ficción es una especie de limpia, pero este enfoque crea algunos problemas propios. En lugar de una pelea culminante en el estilo visual exuberante de la serie, el enfrentamiento entre Tamotsu y Matsuko juega a cabo a través de los gráficos del juego. Se siente decepcionante de alguna manera, como si una escena importante fue eliminado y reemplazado con un vídeo del juego de
YouTube . Todavía hay alguna firma
de Akiba viaje locura que se encuentran en la batalla tira torpe que los personajes entran en el escenario, pero la escena todavía se siente bajo de energía.
Esto no quiere decir que este episodio es completamente carente de valor de entretenimiento; hay un poco de humor decente que se encuentran aquí y allá. La lucha franja anteriormente mencionado se presenta con algunas conexiones históricas deliciosamente absurdos, por lo que es bastante ridícula para ser divertido. El montaje de formación también es entretenido, sobre todo una vez que el profesor se da por vencido en tratar de pensar en razones relacionadas con el juego para infligir cantidades superfluas de dolor en Tamotsu. Incluso el comentarista de disfraces en el torneo es una especie de divertido ver como él vomita constantemente trivialidades sin sentido y proverbios.
En última instancia, el problema aquí es que viaje de Akiba se pone un poco demasiado llevar por la novedad de poder incluir un verdadero videojuego. Por tratando demasiado duro para poner los juegos de Street Fighter frente y al centro, termina por sacrificar las cualidades que hicieron episodios anteriores divertido de ver. A lo sumo, que es competente, pero fácil de olvidar. En el peor, se siente como un comercial de demasiado largo. Es una pena también, ya que esta premisa tenía cierto potencial. Si hubiéramos pasado menos tiempo en el montaje de formación falso y más en el aprendizaje acerca de cómo un jugador profesional en realidad podría prepararse para un torneo, que hubiera sido más acorde con el hábito de la serie de la entrega de datos interesantes de otaku trivia. Heck, me he conformado con más de Tamotsu geeking a lo largo de los gabinetes de arcade retro. En su lugar, nos dieron una toma segura, genérico, y bastante aburrida en la premisa de "protagonista juega juegos de video". Esperemos que las cosas van a recoger una copia de la próxima semana.
Clasificación: C +
Unknown
miércoles, 1 de febrero de 2017